Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afirma William da Silva que en Toluca están más unidos, luego de las malas experiencias

domingo 15 diciembre 2019, 08:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Afirma William da Silva que en Toluca están más unidos, luego de las malas experiencias

El fracaso que sufrió el equipo de Toluca en este 2019 provocó una mayor conjunción entre los integrantes del plantel, afirmó el mediocampista brasileño William da Silva, quien destacó que trabajan para recuperar el protagonismo perdido.

“No vivimos buenas experiencias el torneo pasado y de alguna manera eso también nos ayudó a unirnos en momentos complicados; ahorita estamos preparándonos para poder hacer un torneo de la altura que se merece el Toluca”, dijo.

Manifestó que su objetivo para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX es el de ocupar uno de los primeros cuatro lugares de la clasificación y así tener la posibilidad de pelear por el título.

“Nuestra meta es muy clara, estar entre los cuatro primeros. Con la llegada del nuevo cuerpo técnico también nos ha mentalizado mucho en eso y sabemos que esta pretemporada seguramente nos va a dar una buena base para hacer un excelente torneo”, apuntó.

Destacó que bajo el mando de José Manuel de la Torre existe plena confianza que el equipo alcanzará un desempeño importante en todos los aspectos.

“Con su manera de trabajar, con su profesionalismo, nos va ayudar mucho con todo su conocimiento para que podamos salir a la cancha y hacer las cosas de una mejor manera”, estableció.

Así mismo, reconoció que “la pretemporada ha sido muy provechosa, es tiempo para mejorar, trabajar mucho la parte física y mentalizarnos en lo que queremos. Sabemos que viene un reto muy importante y tenemos que estar bien preparados”.

Nos estamos preparando para estar más fuertes y respetar a cada aficionado y cada persona que nos ha confiado el trabajo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TolucaFC Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas