Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Favio Álvarez se adelanta y se anuncia como nuevo jugador de Pumas

domingo 15 diciembre 2019, 09:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Favio Álvarez se adelanta y se anuncia como nuevo jugador de Pumas

El atacante argentino Favio Álvarez se anunció como nuevo jugador de Pumas de la UNAM con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A falta de que el Club Universidad Nacional haga oficial la contratación, el "pampero" no dudó en anunciarse como nuevo integrante de los "felinos" a través de sus redes sociales, una vez qué pasó los exámenes médicos correspondientes.

Álvarez llega al conjunto del Pedregal tras su paso por Atlético Tucumán, de Argentina, y Galaxy de Los Ángeles, de la MLS de Estados Unidos y por ahora es el tercer fichaje de los universitarios para el próximo semestre.

El argentino, de 26 años de edad, apenas totalizó tres goles en su paso por el balompié estadunidense y en Atlético Tucumán llegó a marcar cinco dianas en la Super Liga de Argentina.

Favio Álvarez se sumó a Jerónimo Rodríguez y al estadunidense Sebastián Saucedo como los refuerzos de Pumas que hasta el momento se conocen, con el fin de recuperar el protagonismo en el Clausura 2020 y volver a la liguilla.

En contraparte, las bajas que por ahora se han dado en los auriazules son las del defensa colombiano Jeison Angulo, quien busca equipo en su país, y la del portero Miguel Fraga, quien emigró a Correcaminos del Ascenso MX.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

PumasUNAM Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas