Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No me preocupa si enfrentamos a Liverpool o Monterrey: DT de Flamengo

martes 17 diciembre 2019, 06:26 PM    Por: Diego San Román

No me preocupa si enfrentamos a Liverpool o Monterrey: DT de Flamengo

Jorge Jesús, técnico portugués del Flamengo, consideró que el rival que les toque en la final del Mundial de Clubes no le causa controversia, sin embargo, aceptó que el futbol europeo ha sido muy superior en la última época.

“No me preocupa si nos enfrentamos al Liverpool o al Monterrey. Aunque siempre me ha impresionado Liverpool y es el gran favorito, pero estamos abiertos y preparados para medirnos a cualquiera. Lo importante es que nosotros ya tenemos el pase”, aseveró.

En el segundo partido internacional de forma consecutiva, Flamengo vino de atrás para sacar el resultado, al igual como lo hizo en la final de la Copa Libertadores ante River Plate, este martes remontó una desventaja en el segundo tiempo para imponerse al Al Hilal, por lo que el estratega aseveró que todo fue gracias al trabajo de equipo.

De igual forma, indicó que la forma de juego del “Mengão” propició un mayor desgaste del contrincante, propiciando que al final les costara física y futbolísticamente.

“Somos un equipo que tácticamente no tenemos que hacer un gran esfuerzo físico y obligamos al adversario a correr mucho detrás de la pelota”.

Por último, el ex técnico de Sporting de Lisboa admitió que la final del Mundial de Clubes del próximo sábado será el partido más importante en su trayectoria como entrenador.

"La final será uno de los partidos más importantes de mi carrera y ganar este título sería un honor para mí", sentenció.

 

Notimex/Foto: @Flamengo

 Temas relacionados

Flamengo RayadosMTY Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas