Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Detienen a portero del Sao Paulo por supuesta agresión a su pareja

miércoles 18 diciembre 2019, 05:58 PM    Por: Diego San Román

Detienen a portero del Sao Paulo por supuesta agresión a su pareja

El portero del Sao Paulo ha sido separado temporalmente del plantel debido a que su pareja denunció presuntas agresiones físicas en su contra. 

A través de redes sociales, Milena Bemfica, pareja de Jean Paulo Fernandes, guardameta del Sao Paulo, compartió un video donde se le observa llorando y denunciando al futbolista.

"Gente, estoy en Orlando (Estados Unidos), y miren lo que me acaba de hacer Jean. Alguien que me ayude. Jean acaba de pegarme. Ten calma mi madre, yo estoy bien. ¡Quiero justicia, quiero justicia! Estoy encerrada en el baño", menciona Bemfica en el video. 

De acuerdo a información de prensa brasileña, Jean Fernandes fue detenido por la policía estadounidense y enfrentará los cargos por la supuesta agresión.

Por su parte, el club brasileño informó que decidió separar del equipo al portero hasta que se esclarezcan los hechos. 

“El club de futbol Sao Paulo informa que está siguiendo el caso del jugador Jean Paulo Fernandes Filho y está esperando la investigación de los hechos para definir las medidas apropiadas”, mencionó el club en un comunicado. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Jean Paulo Fernandes Sao Paulo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas