Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

F1: Carrera del Gran Premio de Alemania es elegida como la mejor del 2019

jueves 19 diciembre 2019, 09:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

F1: Carrera del Gran Premio de Alemania es elegida como la mejor del 2019

La carrera del Gran Premio de Alemania fue elegida como la mejor de la Temporada 2019 de la Fórmula 1, misma que se desarrolló el pasado 28 de julio en el Circuito de Hockenheim.

Más de 13 mil fanáticos a la máxima categoría del deporte motor eligieron dicha competencia como la mejor del año, la cual ganó el holandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull.

La lluvia fue protagonista de la carrera, lo que ocasionó hasta seis abandonos, entre ellos el del mexicano Sergio “Checo” Pérez, del equipo Racing Point, mientras que su coequipero canadiense Lance Stroll acabó en el cuarto puesto.

Verstappen brilló en el GP de Alemania luego de tener un inicio complicado y poco a poco remontó hasta ver la bandera a cuadros seguido del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso).

Para recordar que el ahora seis veces campeón, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, ambos de Mercedes, terminaron fuera de la zona de puntos de forma sorpresiva, sin embargo, una sanción posterior a los Alfa Romeo del italiano Antonio Giovinazzi y el finlandés Kimi Raikkonen permitió a Hamilton meterse al noveno lugar.

El portal oficial de la F1 informó que la carrera del Gran Premio de Alemania recibió 23 por ciento de las votaciones seguida de las carreras de Brasil (13 por ciento), Austria e Italia, ambas con el tres por ciento y Gran Bretaña con el dos por ciento, que fueron elegidas como las mejores cinco.

Cabe subrayar que para la Temporada 2020 del Gran Circo, el Gran Premio de Alemania fue excluido.

 

Notimex/Foto: Twitter

 

 

Temas relacionados

F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas