Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sin presencia de 'Guti', PSV vence a Zwolle en Liga de Holanda

sábado 21 diciembre 2019, 03:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin presencia de 'Guti', PSV vence a Zwolle en Liga de Holanda

PSV, equipo en el que milita el centrocampista mexicano Erick Gutiérrez, consiguió la victoria de 4-1 ante Zwolle, con lo que se pone a siete puntos de los líderes de la competencia Ajax y AZ, en la fecha 18 de la Eredivisie.

Con goles de Jorrit Hendrix al minuto 18’, de Mohammed Ihattaren al 26, del portugués Armindo Tué Na Bangna al 51’ y de Cody Gakpo al 72’, PSV logró darle la vuelta al marcador, después de ir perdiendo, gracias a la anotación de Mustafa Saymak al 12’.

Por la decisión del nuevo técnico de los “granjeros”, Ernest Faber, “Guti” no fue convocado en esta victoria, que se pone momentáneamente en la tercera posición con 34 puntos, en espera del resultado del Willem II.

Zwolle se quedó en el decimoquinto peldaño con 16 unidades, pues sumó su décimo segunda derrota de la competencia, aunque fuera de los puestos del descenso.

 

Notimex/Foto: Twitter PSV

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Holanda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas