Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Antuna advierte que Chivas va poco a poco rumbo al Clausura 2020

sábado 21 diciembre 2019, 08:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Antuna advierte que Chivas va poco a poco rumbo al Clausura 2020

El atacante Uriel Antuna advirtió que Chivas de Guadalajara va de poco a poco rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de superar el viernes pasado a Venados de Mérida, del Ascenso MX.

Sabe que en el primer encuentro de pretemporada celebrado en la Península de Yucatán se apreció algo de lo que el “Rebaño Sagrado” podrá mostrar en el nuevo certamen y ahora la idea es aumentar ese volumen de juego.

“Feliz de que el equipo vaya progresando. La verdad muy bien, se notó luego luego el trabajo que hemos hecho en pretemporada”, declaró el duranguense, quien fue uno de los recientes fichajes del cuadro tapatío.

Debido a que todavía no pudo tener actividad pues su contrato con Galaxy de Los Ángeles culmina el 1 de enero, Antuna reconoció sentirse “ansioso cuando mis compañeros se estaban cambiando para el partido”.

No obstante, tendrá que esperar hasta el 4 de enero para hacer su debut con Chivas, en su segundo encuentro de preparación, que será contra Necaxa.

Destacó que en Chivas existe “un excelente grupo, con excelentes jugadores. Vamos sumando poquito a poquito para agarrar ritmo y empezar bien el torneo”.

En el regreso del conjunto rojiblanco a la "Perla Tapatía" tras cumplir su primera etapa de pretemporada en Playa del Carmen y su choque amistoso en Mérida, Antuna Romero también tuvo palabras para el técnico Luis Fernando Tena.

“Me sorprendió (Tena) por la manera en que nos da la confianza, es un excelente entrenador”, añadió el ex jugador de Santos Laguna y Groningen de la Eredivisie.

 

Notimex/Foto: Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara Tena

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas