Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Zacatepec repatria al canterano de Chivas, Edson Torres

martes 24 diciembre 2019, 01:42 PM    Por: José Luis Ríos

Zacatepec repatria al canterano de Chivas, Edson Torres

El futbolista de 21 años, Edson Torres, regresará al futbol mexicano tras un breve periodo en España y ahora jugará para Atlético Zacatepec del Ascenso MX, actual subcampeón del circuito.

El mediocampista realizó todo su proceso formativo con Chivas de Guadalajara, hasta que recibió la oportunidad de debutar en la Liga MX contra Gallos Blancos de Querétaro, un sábado 6 de agosto de 2016, sin embargo, nunca se pudo consolidar con el primer equipo y jugó más con el cuadro sub 20.

Para el Clausura 2019 emigró con Lobos BUAP, pero apenas jugó 75 minutos y, ante la desaparición de la franquicia poblana, tuvo que encontrar acomodo en tierras ibéricas con el Club Deportivo Tudelano.

El cuadro de la Segunda División de España lo fichó en calidad de préstamo por un año con opción compra, no obstante, este martes a través de sus redes sociales, los "Cañeros" oficializaron la incorporación del mexicano.

Zacatepec continúa con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Clausura 2020, donde hará su presentación hasta la segunda jornada, al recibir a Tampico Madero.

 

Notimex/Foto: @CA_Zacatepec

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas