Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Jurado agradece a Jesús Martínez por apoyo a Veracruz Femenil

jueves 26 diciembre 2019, 06:49 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Jurado agradece a Jesús Martínez por apoyo a Veracruz Femenil

El portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, destacó la buena acción del presidente de Pachuca, Jesús Martínez, quien cubrirá las deudas que tiene el equipo de Veracruz con el plantel femenil, luego de la desafiliación.

“Creo que es una buena acción del presidente Jesús Martínez, considero que en la vida lo último que se puede perder es el aspecto humano. Simplemente es agradecerle por el apoyo a todas esas chicas”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, indicó que esa situación que dejó al puerto jarocho sin equipo, es algo que en lo personal le pegó mucho.

“Es una noticia muy triste. Me deja triste a mí y a mí familia, no está en nuestras manos, son cosas que no puedes controlar, hay que acatarlo y recibir la instrucción, es algo muy triste para todos”, apuntó.

Pese a la falta de pago que sufrieron todos los jugadores y jugadoras de esta institución, Jurado aceptó estar agradecido con Fidel Kuri Grajales, por todo lo que hizo por él.

“Externo mi agradecimiento con Kuri, porque siempre me dio una mano, no sólo a mí sino a toda mi familia”, estableció.

Así mismo, el joven guardameta no se atrevió a ofrecer un pronóstico para la final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre América y Monterrey que esta noche vivirá su primer capítulo en la “Sultana del Norte”.

“Qué te puedo decir, los dos equipos vienen muy bien, veremos un gran partido, una gran exhibición, que gane el que venga mejor”, sentenció.

Cruz Azul trabajó este jueves por la tarde en las instalaciones de La Noria, como parte de su preparación para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas