Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡De otro planeta! Los números de Raúl Jiménez en el 2019

viernes 27 diciembre 2019, 04:42 PM    Por: Diego San Román

¡De otro planeta! Los números de Raúl Jiménez en el 2019

El futbolista mexicano Raúl Jiménez llegó al Wolverhamtpon de la Premier League en la temporada 2018/2019 y desde entonces se ha convertido en un emblema del club. 

En su primer torneo, donde el conjunto de los 'Lobos' era el recién ascendido, consiguieron colarse a la Europa League, tras culminar en los primeros puestos de la tabla, y para este torneo, de la mano del mexicano continúan en la lucha de repetir la hazaña. 

En el 2019, Raúl Jiménez ha tenido participación en 66 partidos, anotando 36 goles y brindando 16 asistencias, siendo parte fundamental del conjunto inglés y de la Selección Mexicana. 

También ha destacado en los partidos ante los 'Big Six' de Inglaterra, además de haber sido pieza fundamental de los Wolves en la FC Cup y la Europa League, donde consiguieron avanzar a los dieciseisavos de final. 

Entre los logros del año, también formó parte del Tri en la Nations League y la Copa Oro, llevándose el título y el reconocimiento del Balón de Oro del torneo. 

 

Foto: @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas