Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

San Luis femenil anuncia a tres refuerzos para el Clausura 2020

viernes 27 diciembre 2019, 07:14 PM    Por: Diego San Román

San Luis femenil anuncia a tres refuerzos para el Clausura 2020

Con el objetivo de realizar un mejor papel en su segundo torneo de la Liga MX Femenil, el Atlético de San Luis dio a conocer a tres refuerzos para el Clausura 2020, después de que hace unos días cayeron por goleada ante las Rojinegras del Atlas por 4 a 0.

Kenya García Camacho ante la desafiliación de las Tiburonas Rojas del Veracruz, encontró acomodo con el equipo potosino. Cabe resaltar que la defensora fue muy regular en la pasada temporada bajo el mando de Rodolfo Vega, ya que disputó todos los minutos de la campaña.

Asimismo, las otras dos adquisiciones llegan provenientes del América. Por un lado, la mediocampista Kimberly Karina Reséndiz, quien apenas disputó dos partidos como titular en el pasado certamen y, Citlali Hernández, que también se desempeña en la misma posición y que sumó poco más de 200 minutos en fase regular sin tener participación en la liguilla.

San Luis continuará con el trabajo de pretemporada para llegar en el mejor ritmo posible para la jornada inaugural, donde se medirán ante Santos Laguna el 6 de enero en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

 

Notimex/Foto: @AtletideSLPFem

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas