Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors obtuvo triunfo con dominio absoluto sobre Celtics

sábado 28 diciembre 2019, 09:00 PM    Por: Diego San Román

NBA: Raptors obtuvo triunfo con dominio absoluto sobre Celtics

Raptors de Toronto (22-10) nunca perdió la ventaja en el encuentro, desde la primera canasta, en el que derrotó a Celtics de Boston (22-8) 113 a 97, en acciones de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Kyle Lowry guió la victoria de su equipo con 30 puntos y siete asistencias, la mitad de sus puntos fueron producto de cinco triples; el pívot Serge Ibaka aportó 20 unidades acompañadas de 10 rebotes y el escolta Fred VanVleet sumó 18 para la causa canadiense.

Marcus Smart regresó a la duela después de perderse varios juegos por lesión; al terminar el primer cuarto encestó un triple sobre la bocina para colocar el marcador 36 a 25. Fue el único triple que encestó y terminó con siete puntos.

Kemba Walker, emulando a Smart, encestó otro “buzzer-beater" al finalizar el segundo cuarto, desde detrás de la línea de tres puntos, para acercarse en el marcador 59 a 54. Walker fue el mejor anotador de los locales con 30 puntos.

Después de una noche histórica en la que cada uno encestó más de 30 puntos, Jayson Tatum y Jaylen Brown, en esta ocasión apenas encestaron 29 puntos entre los dos.

El próximo juego de Raptors será mañana contra Thunder de Oklahoma City (16-15) en Toronto, mientras Celtics visitará el martes Charlotte para enfrentar a Hornets (13-21).

Anotación por cuartos

Toronto  36 23 30 24 -- 113

Boston   25 29 25 18 --  97

 

Notimex/Foto: @Raptors

 Temas relacionados

Raptors Thunder NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas