Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de San Luis y Santos Femenil igualan en duelo amistoso

domingo 29 diciembre 2019, 03:17 PM    Por: Diego San Román

Atlético de San Luis y Santos Femenil igualan en duelo amistoso

Atlético de San Luis Femenil empató 1-1 ante Santos en partido amistoso que forma parte de su pretemporada rumbo al próximo torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

San Luis enfrentó su segundo duelo amistoso de pretemporada, en el primer partido fueron derrotadas por las Rojinegras del Atlas 4-0, por lo que este empate ante las Guerreras les sirve para encaminarse de buena manera y llegar en forma al inicio del torneo femenil.

Por su parte, las laguneras jugaron su primer partido amistoso y estarán enfrentando a Necaxa en su preparación para iniciar con fuerza la competencia y cumplir los objetivos de competir por el campeonato.

Las Rojiblancas y las de Torreón se enfrentarán en el inicio del torneo, el próximo 6 de enero en punto de las 20:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde se espera que ambas escuadras den lo mejor de sí para comenzar con el pie derecho.

 

Notimex/Foto: @AtletiDeSLPFem

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna AtleticoSanLuis Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas