Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fue una molestía, pero ya me estoy recuperando: Jurado y su lesión con Cruz Azul

lunes 30 diciembre 2019, 09:29 PM    Por: Diego San Román

Fue una molestía, pero ya me estoy recuperando: Jurado y su lesión con Cruz Azul

El Cruz Azul dio a conocer en días anteriores que el guardameta veracruzano Sebastián Jurado sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas en lo que se recupera, sin embargo no representa ninguna gravedad.

De visita en Veracruz, Jurado explicó que la lesión se debió a que llegó al conjunto celeste con la pretemporada ya iniciada, pero que ya se está recuperando. 

"Ya estoy recuperandome gracias a Dios, fue una molestía en la parte del posterior, pero nada fuera de lo normal de tema de pretemporada, llegué un poco después de los compañeros pero ya me estoy recuperando", señaló ante los medios de comunicación.

En cuanto a lo que significa para el exportero de los Tiburones Rojos llegar a un club como Cruz Azul, se dijo motivado e ilusionado. 

"Es un reto muy importante en mi carrera, ha sido una emoción bastante linda. Llegar a una institución tan grande como lo es Cruz Azul significa motivación e ilusión y para mí es una gran felicidad", finalizó. 

Jurado entrenará bajó las órdenes de Óscar 'Conejo' Pérez y competirá por la titularidad con Jesús Corona, por lo que buscará aprenderles lo máximo posible.

“Todos conocemos la trayectoria que tuvieron en el futbol mexicano, para mí es una gran motivación y un gran reto aprenderles a ellos. Las experiencias que me puedan transmitir es algo que para mí debe ser muy importante para mi carrera”, finalizó. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas