Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Nos ha hecho creer, volver a tener la ilusión: Rodrigo Tarín sobre el 'Vasco' Aguirre

martes 31 diciembre 2019, 12:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nos ha hecho creer, volver a tener la ilusión: Rodrigo Tarín sobre el 'Vasco' Aguirre

Rodrigo Tarín, defensa español del Leganés, exaltó el trabajo que ha realizado el entrenador mexicano en el equipo de los “pepineros”, ya que ha inyectado mucho ánimo y nivel de juego a él y a sus compañeros.

"El míster llegó en una situación muy compleja; íbamos últimos, necesitábamos un aliciente psicológico. Evidentemente, nos lo ha dado, nos ha hecho creer, volver a tener la ilusión y confiar en que se puede. Ahora mismo lo estamos demostrando", comentó.

Pese a ir en el penúltimo puesto de la tabla general, el zaguero español apela a que muestren nivel en la segunda parte de la temporada y con ello poder salvar la categoría, en la cual por el momento estarían descendiendo junto al Español y el Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo.

"Trabajamos sin ansiedad. Hacemos las cosas bien y estamos estableciendo muy buenas bases de trabajo. Tenemos claro cuál es nuestro camino", concluyó el exjugador de las inferiores del FC Barcelona.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España La Liga 'Vasco' Aguirre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas