Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Leiton Jiménez es nuevo jugador de Correcaminos!

miércoles 1 enero 2020, 12:32 PM    Por: Diego San Román

¡Leiton Jiménez es nuevo jugador de Correcaminos!

El exjugador de los Tiburones Rojos, el colombiano Leiton Jiménez, fue anunciado como nuevo jugador del Correcaminos de la Liga de Ascenso.

Luego de haber sido separado del conjunto escualo por indisciplina, Leiton se encontraba sin equipo, pero ahora el club de Tamaulipas se hará de los servicios del sudamericano.

A través de sus redes sociales, el club que dirige Roberto Hernández le dio la bienvenida al colombiano, quien se incorporará a la pretemporada del club.

Junto con Jiménez también fue anunciado Ignacio González, quienes se suman a los refuerzos del club junto con Carlos 'Gullit' Peña y Alberto Alvarado, este último es mexicano y proviene del fútbol de Bielorrusia. 

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Leiton Jiménez Correcaminos Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas