Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Muere Don Larsen, único lanzador con juego perfecto en Serie Mundial

jueves 2 enero 2020, 10:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Muere Don Larsen, único lanzador con juego perfecto en Serie Mundial

Don Larsen, ex jugador de los Yankees en la MLB, ha fallecido.

El ex lanzador de los Yankees de Nueva York y otras novenas en las Grandes Ligas, falleció el primer día del 2020, producto de complicaciones de salud a los 90 años.

Larsen es un histórico en el mejor beisbol del planeta, por su juego perfecto lanzado en la Serie Mundial de 1956, en la que Yankees se enfrentó a los Dodgers. El pitcher logró está impresionante y única marca en 150 años, un 8 de octubre de 1956, haciendo 97 lanzamientos en el quinto juego de la Serie Mundial para ganar el duelo por 2-0; finalmente Yankees sumaron ese año su sexto campeonato.

“El mundo es menos perfecto hoy. Don Larsen, el único hombre en lanzar un juego perfecto en la historia de la Serie Mundial, se fue. Adiós, amigo mío. ¡Te extrañaremos”, tuiteó Andrew Levy, representante del ex lanzador y quien dio a conocer su fallecimiento.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Don Larsen Yankees MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas