Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Chivas cierra pretemporada invicto y listo para el Clausura 2020

domingo 5 enero 2020, 06:57 AM    Por: Diego San Román

Chivas cierra pretemporada invicto y listo para el Clausura 2020

La escuadra de Chivas de Guadalajara cerró con pleno de victorias su pretemporada tras vencer 2-0 a Necaxa y de este modo se reportó lista para afrontar de buena forma el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En un partido en que los técnicos Luis Fernando Tena (Chivas) y Alfonso Sosa (Necaxa) aprovecharon para mover diversas piezas, los tapatíos se hicieron del triunfo con un golazo de Eduardo "Chofis" López al minuto 17 y otro más de Jesús Angulo, al 90+1.

Con excepción del lesionado José Madueña, el resto de los flamantes refuerzos del Guadalajara vio acción, aunque sólo José Juan Macías fue titular y los demás ingresaron para el segundo lapso.

Partido especial para Cristian Calderón, Alexis Peña y el propio Angulo quienes jugaron contra Rayos, su exequipo con el que apenas habían disputado las semifinales del Apertura 2019.

El atacante Uriel Antuna tuvo sus primeros minutos con el Rebaño Sagrado, debido a que en los cotejos pasados no podía ver acción al tener contrato vigente con Los Angeles Galaxy.

En el cuadro hidrocálido, que desaprovechó su condición de local en el estadio Victoria, jugaron elementos como el máximo goleador del certamen pasado Mauro Quiroga y los nuevos fichajes Diego Chávez y Fernando Arce.

Guadalajara se medirá en la primera jornada del Clausura 2020 a FC Juárez, en tanto que Necaxa jugará hasta la segunda fecha frente a Toluca, pues su duelo de la jornada inaugural ante el campeón Monterrey fue postergado.

 

Notimex/Foto: @Chivas

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas