Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Con suplentes, Liverpool vence por la mínima a Everton en FA Cup

domingo 5 enero 2020, 12:43 PM    Por: Diego San Román

Con suplentes, Liverpool vence por la mínima a Everton en FA Cup

Un gran gol de juvenil Curtis Jones le abrió la puerta al Liverpool para vencer por marcador de 1-0 al Everton, de Carlo Ancelotti, en una edición más del Derbi de Merseyside, en partido de la tercera ronda de la FA Cup.

Jones, de 18 años de edad y quien había jugado pocos minutos en la Premier League, recibió un balón de Divock Origi por banda izquierda y desde fuera del área sacó un disparo que pegó en el travesaño y luego en el poste izquierdo para vencer al guardameta Jordan Pickford y sellar el triunfo 1-0.

Debido al apretado calendario, Klopp decidió dar descanso a sus titulares habituales y optó por alinear un cuadro alternativo, encabezado por el guardameta Adríán, el veterano James Milner y su más reciente adquisición, el japonés Takumi Minamino.

Para su mala suerte, Milner tuvo que salir del terreno a los siete minutos debido a una lesión, situación que aprovecharon los dirigidos por Carlo Ancelotti para generar llegadas de gol por las bandas, pero el arquero Adrian San Miguel contribuyó con tres grandes atajadas.

Pese a contar con la mayoría de sus titulares, los Toffees se vieron amenazados, pero Pickford resolvió de manera adecuada para mantener el cero a cero al medio tiempo.

En la segunda mitad, los juveniles y suplentes del Liverpool le respondieron al técnico alemán y al minuto 71’, Curtis Jones se puso la capa de héroe para mandar al Liverpool a la siguiente ronda, correspondiendo a la confianza de Klopp.

 

Notimex/Foto: @LFC

Temas relacionados

Liverpool Everton FA Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas