Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rodrigo Ares de Parga y las pretensiones de los Gallos

lunes 6 enero 2020, 06:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rodrigo Ares de Parga y las pretensiones de los Gallos

Pese a que Querétaro se reforzó con ocho jugadores para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, todavía buscan a dos jugadores más para redondear al plantel, informó el presidente de Gallos Blancos, Rodrigo Ares de Parga.

“Faltan uno o dos jugadores que llegarán en los próximos días y que estamos a punto de cerrarlos pero aún no los podemos anunciar, lo de (Juan) Iturbe se complicó y ya estamos buscando otras opciones”, dijo.

Indicó que de cara a la competencia que está por comenzar, no pueden hacer menos de lo logrado en el Apertura 2019, en el que ocuparon el tercer sitio de la clasificación y se quedaron en cuartos de final.

“El objetivo es igualmente llegar a la liguilla, sabemos que se hicieron muy bien las cosas el pasado torneo y queremos repetirlo e igualmente hicimos lo más importante, que fue que se quedara (el técnico) Víctor Manuel Vucetich”, apuntó.

El dirigente explicó que está muy ilusionado con este reto, en el cual espera responder a la confianza que le brindaron y que solo le queda trabajar por el bien colectivo.

“Muy contento de estar en esta institución, Jorge me hizo la invitación y no dudé en tomar este reto, contento con los refuerzos. Estamos conformando un buen plantel, se fueron jugadores importantes que en su mayoría eran prestados y no había forma de retener”, sentenció.

Este lunes fueron presentados los defensas Jorge Aguilar, Idekel Domínguez y el argentino Julián Velázquez, los mediocampistas Michael Pérez, Antonio Nava y el ecuatoriano Jonathan Perlaza, el volante Brian Figueroa, así como el delantero argentino Ariel Nahuelpán, refuerzos para el Clausura 2020.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas