Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' y la mala relación de Salcedo con los aficionados Tigres

lunes 6 enero 2020, 07:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Tuca' y la mala relación de Salcedo con los aficionados Tigres

El entrenador de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, dijo hoy que si el defensa Carlos Salcedo tiene problemas con la afición, debería resolverlos en la cancha, durante los entrenamientos y partidos.

El zaguero fue ruidosamente abucheado en el encuentro de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 que Tigres tuvo en la cancha del Estadio Azteca ante América, el cual ganó por 4-2 y con ello consumó la eliminación de los universitarios.

“No sé qué mala relación tenga con ustedes o la afición, no lo sé. Yo creo que cada quien tiene el derecho de manejar su vida personal como le plazca. Si hoy en día no tienes cuidado con esas posibilidades de comunicación que hay, yo prefiero no meterme”, dijo el estratega.

Durante la conferencia de prensa se ventiló el tema de Salcedo porque lleva días sin presentarse a entrenar, supuestamente por estar enfermo de influenza, pero otros dicen que se debe a que ya no quiere estar en Tigres porque la afición lo sigue con críticas a través de las redes sociales.

Ricardo Ferretti señaló que el futbolista no es un niño al cual deba llevar de la mano a resolver sus problemas y le aconsejó que la mejor forma de aclararlos es en la cancha.

En otro orden, se refirió a lo mucho que ya se ha dicho en cuanto a la diferencia del nivel futbolístico que existe entre la Liga MX del futbol mexicano y la llamada Liga de Campeones de la Concacaf, donde el 19 de febrero hará su debut en la ronda de octavos de final ante el salvadoreño Alianza.

“Hay niveles de competencia y no quiero menospreciar a ninguna, pero estoy de acuerdo con mis aficionados de que es más importante, en cierto grado, el campeonato mexicano, pero vamos a buscar el máximo en los dos (torneos)”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TigresUANL Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas