Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presunto racismo a Rüdiger no arroja culpables, informa Tottenham

lunes 6 enero 2020, 09:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Presunto racismo a Rüdiger no arroja culpables, informa Tottenham

Tras una serie de intensas investigaciones, Tottenham dio a conocer este lunes que no se hallaron pruebas suficientes para castigar a los aficionados que presuntamente realizaron cánticos racistas al alemán Antonio Rüdiger, defensor central del Chelsea, el pasado 22 de diciembre.

“El Club y la Policía Metropolitana ahora han agotado todas las vías de investigación luego del incidente. La Policía nos ha notificado hoy que, habiendo revisado e investigado, han cerrado el informe del crimen ya que no pueden encontrar evidencia que respalde la acusación de abuso racial”, comunicó la institución londinense.

Luego de verse envuelto en una acción que desencadenó la expulsión del coreano Heung-Min Son, atacante de los Spurs, Rüdiger denunció que desde una parte de la grada local se produjeron sonidos que “emulaban a un mono”.

“Apoyamos totalmente a Antonio Rüdiger con la acción que tomó, sin embargo, no hay evidencia para corroborar o contradecir la acusación y, como tal, ni nosotros ni la policía estamos en condiciones de tomar ninguna medida adicional”, agregó el club.

Por último, Tottenham aseguró que, en caso de haber identificado algún culpable, lo habría vetado de por vida de su estadio, tal como sucedió con el aficionado que lanzó un vaso al guardameta español Kepa Arrizabalaga, en acciones del mismo partido.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Premier League Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas