Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ya se conocen los enfrentamientos para la cuarta ronda de la FA Cup

lunes 6 enero 2020, 09:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ya se conocen los enfrentamientos para la cuarta ronda de la FA Cup

Pese a que algunos encuentros de la tercera ronda de la FA Cup terminaron en empate y deberán tener una revancha la siguiente semana, este lunes se llevó a cabo el sorteo que definió la suerte de los equipos para la siguiente instancia, que se realizará del día 24 al 27 del mes en curso.

Manchester City, actual monarca de la competencia y que derrotó con facilidad a un modesto Port Vale de la Cuarta División inglesa, se medirá con Fulham, club de la segunda categoría, que consiguió doblegar 2-1 a Aston Villa el sábado.

Por su parte, Liverpool, el mandamás invicto de la Premier League, tuvo que superar un complicado derbi de Merseyside ante Everton, para instalarse en la siguiente fase, en la que se medirá con el ganador del duelo entre Bristol City y Shrewsbury, que igualaron a un gol en el primer partido y originaron un replay.

Wolverhampton, escuadra que tiene en sus filas al mexicano Raúl Jiménez, empató sin goles con Manchester United y deberá viajar a Old Trafford para buscar su boleto a la cuarta ronda, sin embargo, se dio a conocer que su rival saldrá de la revancha entre Watford y Tranmere.

El resto de los cruces se sorteó de la siguiente manera:
Hull City - Chelsea

QPR - Sheffield Wednesday

Bournemouth - Arsenal

Northampton - Derby Country

Brentford - Leicester City

Millwall - Sheffield United

West Ham - West Bromwich

Burnley - Norwich City

Portsmouth - Barnsley

Southampton - Middlesbrough o Tottenham

Reading o Blackpool - Cardiff City o Carlisle United

Bristol Rovers o Coventry City - Birmingham City

Rochdale - Oxford United o Newcastle

 

Notimex/Foto: Twitter Emirates FA CUP

 Temas relacionados

FA Cup Inglaterra Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas