América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vengo a ganarme un lugar: Johan Vásquez y su llegada a Pumas

miércoles 8 enero 2020, 06:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vengo a ganarme un lugar: Johan Vásquez y su llegada a Pumas

 El hecho de que llegó a Pumas de la UNAM procedente del vigente campeón Rayados de Monterrey no es garantía para que el defensa Johan Vásquez sea un elemento titular en el esquema del técnico español Míchel González.

Sabe que en el equipo regio había más jerarquías que en el conjunto felino, pero eso no quiere decir que tenga algún puesto asegurado en el Club Universidad, deberá ganarse su oportunidad en los entrenamientos y partidos para ser regular.

“En Monterrey había más competencia, más jerarquías, pero esto es futbol. No porque venga de Monterrey significa que voy a jugar, acá vengo a ganarme un lugar”, indicó Vásquez.

Se dijo agradecido con la directiva de Rayados por las facilidades que le dieron para cambiar de aires en busca de tener minutos de juego y ahora defenderá como se debe los colores de Pumas.

“Muy agradecido con Rayados por todo lo que me dio, por los campeonatos, también agradecido con el míster (Míchel González), con la directiva de Pumas, por la oportunidad que me han dado”.

Jamás dudó en enrolarse a las filas del cuadro universitario consciente de la historia y el peso que significa jugar en un equipo de esta magnitud.

“A un club como Pumas no se le puede decir que no, es un club grande con mucha historia y eso me da motivación, se van a lograr muchas cosas en conjunto y en lo personal”, declaró ante la prensa.

Se comprometió a “dejar todo en la cancha, que se va a matar en cada balón, en cada jugada y dejar a Pumas donde debe estar”.

 

Notimex/Foto: Pumas MX

 Temas relacionados

PumasUNAM Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas