Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estamos para hacer un gran torneo, no pondré un límite: Cufre

miércoles 8 enero 2020, 06:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Estamos para hacer un gran torneo, no pondré un límite: Cufre

Para este torneo Clausura 2020 de la Liga MX el director técnico del Atlas de Guadalajara, el argentino Leandro Cufré, admitió que la exigencia es clasificar a Liguilla, es decir culminar entre los ocho primeros lugares de la clasificación.

Por lo que en el cuadro de los Rojinegros no se fijan en la lucha por evitar el descenso y subrayó que cada compromiso será disputado como una final a lo largo de la fase regular del nuevo certamen.

“Estamos para hacer un gran torneo, no pondré un límite, para nosotros son todas finales. Al final se verá, porque la vez pasada nos sucedió, estábamos pensando en Liguilla y no se logró. Tenemos que estar entre los primeros ocho, es una exigencia entre el Cuerpo Técnico, la dirigencia y el plantel”, manifestó Cufré.

Ante los medios de comunicación reiteró “tenemos un mensaje muy claro: que este club necesita estar entre los primeros ocho. Es lo que queremos transmitir a la afición y para lo que estamos trabajando. En la estadística hay cuatro plazas que estuvieron ocupadas por los mismos equipos en los pasados torneos, así que apuntamos a los otros cuatro lugares”.

Aunque se cumplió con un buen trabajo de pretemporada, Leandro Cufré advirtió que la mejor versión de los Zorros se verá con el transcurrir de las jornadas, pero eso no impide que la exigencia sea arrancar de buena manera la competencia.

“El equipo hizo una muy buena pretemporada. Los partidos de preparación fueron muy buenos, se analizó lo que se hizo bien y lo que tenemos que corregir. Estamos a punto como el resto de los equipos, pero el momento óptimo se verá con el pasar de las jornadas”, comentó.

Dio a conocer que el zaguero Martín Nervo es el capitán de los Rojinegros para esta campaña y también se congratuló por los refuerzos que arribaron pues tapó las necesidades que tenía.

“Llegaron en puntos estratégicos. Necesitábamos un jugador como Luciano Acosta, es un buen profesional, ya lo conocerán; fue muy requerido por muchos equipos, la directiva hizo un gran esfuerzo para traerlo. Lo mismo con Jeraldino, que viene de ser goleador en su país”.

“Germán Conti es un jugador con experiencia en Europa, que jugó Champions, y puede aportar mucho. A Abella me tocó ver su gran capacidad de cerca en Santos. Están todos a punto para iniciar el torneo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas