Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No sé si es la mejor, pero ha sido una buena versión: Zidane

miércoles 8 enero 2020, 11:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No sé si es la mejor, pero ha sido una buena versión: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió satisfecho con la actuación de su equipo tras imponerse 3 a 1 ante Valencia en la Supercopa de España, principalmente por la dinámica y la intensidad que mostraron a lo largo de los 90 minutos.

El francés destacó que el trabajo que prepararon para esta semana, lo ejecutaron a la perfección para garantizar su pase a la gran final del próximo domingo.

“Lo bueno es la dinámica que mostramos en cada partido. Cada juego se tiene que demostrar. Decía que había que dar nuestra mejor versión, no sé si es la mejor, pero ha sido una buena versión”.

Si bien el Real Madrid disputará el primer título del 2020, el timonel pidió mesura ante el triunfo conseguido el día de hoy. Además, destacó la actuación que tuvo en el mediocampo Isco.

“Me alegro por él. Tiene personalidad, no le pesa la camiseta y quiere jugar. Intentamos que todos estén al mismo nivel y vamos a seguir así”.

Por último, Zidane sentenció que suplir la baja de Karim Benzema no iba a ser nada fácil, pero la actuación del serbio Luka lo dejó satisfecho a pesar de no haberse hecho presente en el marcador.

“Creo que Jovic ha hecho un buen partido. No ha marcado. Tuvo una y trabajó mucho, pues no es fácil cuando juegas tan poco y lo ha dado todo. Somos un equipo, no sólo un jugador”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas