Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nikola Jokic le da el triunfo a Denver en Dallas

jueves 9 enero 2020, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nikola Jokic le da el triunfo a Denver en Dallas

Un tiro de dos puntos de Nikola Jokic con menos de ocho segundos en el reloj, definió una apretada victoria que favoreció a los Nuggets de Denver 107-106 sobre los Mavericks de Dallas en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El partido estuvo en constantes intercambios de marcador, aunque los visitantes en el último periodo lograron remontar una desventaja de tres puntos para ganarlo, siendo una de las claves los tiros libres en donde metieron 16 de 20.

El esloveno Luka Doncic, jugador de 20 años y uno de los candidatos para llevarse la distinción al Jugador Más Valioso de la temporada, no pudo conseguir su tercer partido de 30 o más puntos, y se conformó con un doble de 27 tantos, nueve rebotes y 10 asistencias.

Sin embargo, su buen desempeño fue opacado por el héroe de la noche, debido a que el serbio Jokic colaboró con 33 puntos durante 31 minutos de juego, además de seis rebotes y siete asistencias. Asimismo, el alero Jerami Grant y el escolta Jamal Murray encestaron 15 y 14, respectivamente.

Los Nuggets (26-11) se consolidan en la segunda posición en la Conferencia de Oeste sólo por detrás de los Lakers, aunque muy de cerca siguen los Mavericks (23-14), a pesar de perder dos de los últimos tres enfrentamientos.

Dallas afrontará su quinta y última localía de forma consecutiva ante los Lakers de Los Ángeles este viernes. Por su parte, Denver retornará a casa el sábado ante los Cavaliers de Cleveland.

 

Notimex/Foto tomada de @nuggets

 Temas relacionados

Nuggets Más Deportes Mavericks NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas