Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Ex Rojos del Águila agredió a batazos a catcher luego de recibir pelotazo (VIDEO)

jueves 9 enero 2020, 11:09 AM    Por: José Luis Ríos

Ex Rojos del Águila agredió a batazos a catcher luego de recibir pelotazo (VIDEO)

Alex Romero, jardinero de las Águilas de Zulia, reaccionó con batazos al catcher tras un golpe de pelota recibido por parte del relevista de los Caribes, Ángel Nesbitt, en el beisbol venezolano.

La furia de Romero se desató porque ya había recibido un envío pegado de Nesbitt y luego recibió el bolazo, seguramente como desquite al pelotazo que sufrió César Valera de los anzoatiguenses en el inning anterior. El primer golpeado fue obra del lanzador Rómulo Sánchez de los zulianos.

La tensión entre ambas novenas comenzó en el séptimo con los jonrones seguidos de Niuman Romero y Alexi Amarista, que abrieron más la ya abultada pizarra a favor de Caribes y, probablemente, la celebración de los tablazos no fue del agrado de los jugadores de Águilas por tratarse de un choque ya prácticamente definido.

Tras los dos cuadrangulares, Sánchez golpeó a Valera y hubo un conato de tángana. Al inning siguiente se concretó con la agresión de Romero a Lino.

Por Caribes salieron expulsados Willians Astudillo, Dennis Phipps,  Lino, Nesbitt, Valera y el manager Jackson Melián. Posteriormente, el umpire principal, Leo Nieves, expulsó también al lanzador Luis Rengel por un nuevo pelotazo a Engelb Vielma.

La acción de Romero contra Lino pudiera dejarlo suspendido por el resto de la temporada 2019-2020.

 

Fuente: El Nacional/Foto: Internet

 Temas relacionados

Beisbol Venezuela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas