Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Chivas les leen la cartilla: Algunos irán a la Sub-20 y otros a la tribuna

jueves 9 enero 2020, 01:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Chivas les leen la cartilla: Algunos irán a la Sub-20 y otros a la tribuna

Brizuela habló de la alta competencia que existirá en Chivas con la llegada de diversos refuerzos, situación que beneficiará al club, pero también los futbolistas deberán tener la madurez para entender cuando les toque ser descartados del 11 inicial.

“Tena nos comentó que habrá jugadores que les tocará ir a la Sub 20 o la banca, algunos estarán en tribuna, pero no hay que tener caras largas, eso será fundamental. Lo hicimos con muchos cuerpos técnicos en que se nos vio un gran grupo, cuando algunos no jugaban el técnico nos tenía contentos”, apuntó.

Aplaudió que el estratega Luis Fernando Tena es un director técnico que habla de frente y si no juegan les dice por qué, “es difícil preguntar por qué no juegas, pero te deja tranquilo que te digan el porqué, ir a jugar a la Sub 20 cuando no hay minutos y será complicado”.

Espera que la experiencia de los jugadores, con varios partidos en Primera División, ayude a entender las diversas decisiones que tome Tena a la hora de conformar el 11 titular, pensando en el equipo por encima del aspecto individual.

Brizuela se dijo dispuesto en jugar en cualquier posición en la que sea requerido, en los últimos partidos del certamen anterior le tocó jugar como mediocampista más pegado al centro del campo cuando por lo regular se desempeña más por las bandas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara Tena

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas