Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Por sanción, cuatro jugadores se perderán fecha uno del Clausura 2020

jueves 9 enero 2020, 02:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Por sanción, cuatro jugadores se perderán fecha uno del Clausura 2020

Cuatro son los jugadores que tendrán que esperar su presentación en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pues este fin de semana tendrán que cumplir con una sanción pendiente.

Luis Romo, nuevo refuerzo de Cruz Azul, no podrá presentarse este fin de semana cuando le hagan los honores al Atlas al tener un castigo pendiente, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Otro futbolista en la misma situación para el certamen que comenzará el viernes es el colombiano Mauricio Cuero, del Atlas, y que también se perderá el mismo encuentro el sábado en el estadio Azteca.

También tienen un juego de castigo el argentino Jonatan Maidana, del club Toluca, y Jesús Zavala, del Puebla; el pampero Leonel Miranda aparece en la lista con dos juegos de sanción, pero dejó el balompié mexicano para irse al Racing de su país.

El Clausura 2020 comenzará menos de dos semanas después de que Monterrey se coronó ante el América y será con dos partidos el viernes: Morelia-Toluca y Tijuana-Santos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas