Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Santos registra a Joao Maleck pese a estar en prisión! (FOTO)

jueves 9 enero 2020, 04:14 PM    Por: Diego San Román

¡Santos registra a Joao Maleck pese a estar en prisión! (FOTO)

Santos Laguna continúa preparándose para el inicio del Clausura 2020 en todas sus categorías y ya fueron registrados los elementos que tendrán actividad. 

En el portal oficial de la Liga MX ya aparecen los registros de los futbolistas de la Sub-20 y en Santos aparece registrado Joao Maleck, pese a que continúa en prisión preventiva. 

Maleck ocasionó un accidente automovilístico el pasado mes de junio en Zapopan, Jalisco, donde fallecieron dos personas, por lo que se encuentra detenido en el penal de Puente Grande. 

Hasta el momento, el exjugador del FC Porto continúa en espera de una resolución, pues el pasado 14 de diciembre se dictaminó que ya no habría juicios orales, por lo que espera a que sea dictaminada su sentencia, la cual podría variar dependiendo los cargos que le sean imputados. 

Cabe destacar que Maleck tuvo participaciones con la Sub-17 y Sub-20 del plantel del 2015 al 2017, previo a emprender aventura en el futbol de Europa. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joao Malec ClubSantosLaguna Liga MX Sub-20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas