Selección Mexicana

Rafa Márquez destaca talento y apoyo al Tri Olímpico

viernes 10 enero 2020, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Rafa Márquez destaca talento y apoyo al Tri Olímpico

El exfutbolista mexicano, Rafael Márquez alentó a los jugadores de la selección mexicana de futbol Sub 23 a jugar sin miedo el preolímpico de cara a Tokio 2020, ya que para calificar deben pasar por encima de los demás representativos.

“Para pasar a olimpiadas debes pasar por encima de todos. Qué mejor que se dé en la primera fase y a lo mejor ya se tienen que topar con Estados Unidos y Costa Rica hasta la final así que esperemos que no tenga problema para conseguir el boleto”, comentó.

Finalmente consideró que el entrenador argentino, Gerardo Martino ha apoyado a las selecciones menores de cara a este tipo de competencia, llevándolos a disputar cotejos de categoría mayor, por lo que denota confianza en el talento de los jóvenes mexicanos.

“En México siempre ha habido talento y hay un cuerpo técnico en la cabeza sobre todo con Martino que también está apoyando esa selección (selección Sub 22) y esperando a que mañana ellos sean la base de nuestra selección”, concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tri Preolimpico Selección Mexicana Rafa Marquez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas