Futbol Internacional

Jürgen Klopp repite como el Mejor Técnico del Mes en Premier League

viernes 10 enero 2020, 10:40 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Jürgen Klopp repite como el Mejor Técnico del Mes en Premier League

Por segundo mes consecutivo, el técnico alemán Jürgen Klopp fue nombrado como el Mejor Entrenador de la Premier League en el mes de diciembre, e igualó al español Pep Guardiola, del Manchester City, con siete distinciones en sus vitrinas.

Es la cuarta vez en la temporada que “The Normal One” obtiene este reconocimiento, luego de que lo consiguiera en agosto, septiembre y noviembre; sólo el inglés Frank Lampard, del Chelsea, ha cortado la racha de Klopp, luego de que le arrebatara el galardón en octubre.

El exentrenador del Borussia Dortmund superó en las votaciones a su colegas Nigel Pearson, del Watford, y al noruego Ole Gunnar Solksjaer, del Manchester United, para igualar la marca de Guardiola.

Klopp y sus muchachos terminaron invictos en Liga el pasado mes, con victorias ante Everton, Bournemouth, Watford, Leicester City y Wolverhampton, para mantenerse a 13 unidades del segundo lugar; además de conseguir el Mundial de Clubes por primera vez en su historia.

Por encima del técnico alemán, sólo Martin O'Neill (8), Harry Redknapp (8), David Moyes (10), Arsene Wenger (15) y Sir Alex Ferguson (27) tienen más premios como entrenador del mes.

Al respecto, el estratega de 52 años declaró: “En este momento lo único que tengo es que quiero ganarlo en enero. Estamos listos para pelear durante la temporada, y eso es lo que tenemos que hacer”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Premier League Liga Premier Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas