Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Raúl Jiménez, a un gol de hacer más historia con los Wolves

viernes 10 enero 2020, 12:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Raúl Jiménez, a un gol de hacer más historia con los Wolves

Raúl Jiménez está a un solo gol de hacer historia. Con un tanto más que anote el delantero mexicano, se convertirá en el máximo goleador del Wolverhampton en la Premier League.

Jiménez tiene 21 goles, a uno del máximo artillero de los Lobos en la Premier que se trata del escocés Darren Fletcher (22), escocés que jugó en el club entre 2010 y 2012.

El ariete mexicano podría empatar la marca este mismo sábado, cuando su equipo reciba en el Molineux Stadium al Newscastle United.

Jiménez superó el año pasado al irlandés Kevin Doyle, quien conquistó 18 dianas con los Wolves, y a Matthew Jarvis, quien en su paso por este club convirtió 15 anotaciones.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas