Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Técnico de Toluca femenil deja el cargo por problemas de salud

viernes 10 enero 2020, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Técnico de Toluca femenil deja el cargo por problemas de salud

El Club Deportivo Toluca en su rama femenil informó que el director técnico Agustín Contreras tuvo problemas de salud, por lo que abandonará el cargo por tiempo indefinido.

César Arzate, quien fungía como su auxiliar será el encargado de dirigir a las Diablas en lo que resta del Clausura 2020, que comenzó la semana pasada y se encuentra actualmente disputándose la segunda fecha.

El pasado lunes disputaron su primer juego del certamen, donde cayeron dos goles a cero ante Morelia y el próximo lunes recibirán en la cancha del Nemesio Diez a los Xolas de Tijuana, quienes figuran entre los equipos favoritos para campeonar.

Por último, en el comunicado del club dejaron ver su solidaridad con Contreras, a quien desearon una pronta recuperación para que vuelva sin contratiempos a su puesto como timonel.

 

Notimex/Foto: @TolucaFemenil 

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas