Futbol Internacional

Técnico del Porto destaca actitud de sus jugadores para lograr victoria

viernes 10 enero 2020, 08:29 PM    Por: Diego San Román

Técnico del Porto destaca actitud de sus jugadores para lograr victoria

El técnico del mexicano Jesús “Tecatito” Corona en el Porto, Sérgio Conceição, destacó la actitud de sus futbolistas para remontar un inicio en donde comenzaron de mala manera, aunque al final terminaron sacando el triunfo 4-2 ante Moreirense.

El timonel portugués admitió que en los primeros minutos del partido el equipo no entró conectado y cometieron errores que no deberían de haber sucedido, sin embargo, tuvieron la capacidad de levantarse y quitarse una racha de cinco años sin ganar en el estadio Joaquim de Almeida.

“No entramos bien. Pases fallados y alguna desconcentración inexplicable en los primeros 15 minutos. Después asumimos el juego, hicimos dos goles y aún tuvimos la posibilidad de ampliarlo”, declaró. 

El estratega recalcó que la mentalidad de este plantel es fuerte y que se necesita mucho más para derrotarlos.

“Tenemos gente de carácter, que sabe lo que quiere, por lo que fuimos en la búsqueda del resultado con más concentración"

Respecto del debut de la dupla defensiva de Diogo Leite y Chancel Mbemba, Conceição aseguró que, a pesar de la falta de juego, la práctica en la semana les ayudó a adaptarse rápidamente a las circunstancias del juego.

“Ellos son ejemplares al entrenar y cuando juegan dan una buena respuesta. Hoy lo hicieron bien en un compromiso difícil, ya que el Moreirense intentó explotar la falta de comunicación de nuestros centrales, aunque nosotros estábamos preparados para eso”, comentó.

Porto ahora se enfocará en el partido del próximo martes al recibir a Varzim Sport Club por la Copa de Portugal.

 

Notimex/Foto: @FCPorto 

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas