Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Araujo regresa con el Celta y jugará en Copa del Rey

sábado 11 enero 2020, 10:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Araujo regresa con el Celta y jugará en Copa del Rey

El zaguero mexicano Néstor Araujo volvió a una convocatoria con Celta de Vigo que este domingo chocará contra el Mérida, en partido de la segunda fase de la Copa del Rey.

Después de que se perdió el primer partido de 2020 frente a Osasuna por suspensión, el jalisciense de nueva cuenta fue contemplado por el entrenador Óscar García y podría tener actividad.

Araujo cumplió con su primer llamado para un encuentro del certamen copero, luego que para el cotejo de la primera fase frente al Peña Azagresa fue descartado de la convocatoria por el entrenador.

Néstor Araujo desea aumentar su experiencia en la Copa del Rey en esta su segunda temporada en el futbol español, luego que en la edición pasada apenas totalizó 90 minutos de participación.

Eso sí cabe aclarar que el mexicano es un elemento con mayor regularidad en la Liga de España, muestra de ello es que jugó en 17 partidos (16 de titular) de los 19 de la primera vuelta de esta campaña 2019-2020.

Celta de Vigo se meterá este domingo a la cancha del estadio Romano en busca de evitar sorpresas y adueñarse de la victoria si se toma en cuenta que Mérida es un conjunto de la Segunda División B de España, tercera categoría en el orden del balompié ibérico.

Apenas el pasado domingo Mérida superó en la primera fase de la Copa del Rey a La Nucía por 3-2 en tanda de penales, tras una igualada 2-2 en el tiempo regular y tiempos extra.

El encuentro recién se jugó debido a que se suspendió de su fecha original del 19 de diciembre ante el riesgo de derrumbe de una lámpara ante los fuertes vientos presentados en aquel día.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Nestor Araujo Celta de Vigo Copa del Rey Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas