Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ferretti quedó insatisfecho pero no alarmado con el debut de Tigres

domingo 12 enero 2020, 07:18 AM    Por: José Luis Ríos

Ferretti quedó insatisfecho pero no alarmado con el debut de Tigres

El entrenador Ricardo Ferretti dijo que el partido que ofreció Tigres de la UANL, en el 0-0 ante Atlético de San Luis, para nada lo deja satisfecho, por lo cual debe mejorar para el siguiente encuentro que será contra América.

“Seguro, tenemos que mejorar ante América. El partido no nos deja nada satisfechos, pero tampoco nos vamos a cortar las venas”, expresó el estratega en la conferencia de prensa, luego del partido de debut en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX del futbol mexicano.

Analizó ante los reporteros que su equipo inició bien el partido, tuvo aproximaciones de gol, pero cuando no atinó y dejó ir las oportunidades, se complicó el encuentro.

Abundo que esas fallas complicaron más porque San Luis defendió bastante bien, se supo replegar, buscó acciones al contragolpe y Tigres hasta se salvó de la derrota.

“Para ser el primer partido en casa no deja un buen sabor de boca y hay que entender que defensivamente ellos hicieron un buen partido, porque nosotros no supimos concretar”, continuó en su explicación.

Otro tema en la conferencia fue la ausencia del defensa Carlos Salcedo en la lista de jugadores que convocó para dicho encuentro. “Al único que le doy explicaciones es a Miguel Ángel (Garza, presidente del club)”, respondió al ser cuestionado al respecto.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas