Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Tri varonil de voleibol vuelve a perder y no va a Tokio a 2020

domingo 12 enero 2020, 07:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tri varonil de voleibol vuelve a perder y no va a Tokio a 2020

A pesar de un ataque de 26 puntos combinados, orquestado por Daniel Vargas y Gonzalo Ruiz, la selección masculina de voleibol de sala se despidió del Preolímpico de NORCECA con una tercera derrota, ahora ante Cuba, y con ello perder el cupo a Tokio 2020.

En el juego de este domingo, con el cual concluyó el Preolímpico, el conjunto de Jorge Azair no pudo contener los embates cubanos, para al final salir con una derrota de 1-3, para quedar en el último lugar del torneo, con tres derrotas.

Con parciales de 28-26, 20-25, 20-25 y 21-25, los mexicanos sellaron una negativa actuación en un certamen de este tipo y con ello quedar lejos de completar la obra de acudir por segunda ocasión de manera consecutiva a unos Juegos Olímpicos.

Los mejores elementos en la cancha de parte de México fueron Daniel Vargas y Gonzalo Ruiz con 15 y 11 unidades, de manera respectiva, en tanto por Cuba, Miguel López brilló con 21 unidades y Jesús Herrera lo hizo con 17.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Voleibol Tokio 2020 México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas