Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Kun' Agüero, máximo goleador extranjero en historia de la Premier League

domingo 12 enero 2020, 09:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Kun' Agüero, máximo goleador extranjero en historia de la Premier League

Luego de marcar un hat-trick en la victoria 6-1 ante Aston Villa, el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero se convirtió en el máximo goleador extranjero en toda la historia de la Premier League, al registrar 177 tantos.

El "Kun" solo necesitó de 255 cotejos para superar la marca impuesta por el centro delantero francés Thierry Henry, quien marcó en 175 ocasiones en 258 partidos en la liga.

Además, Agüero se colocó en el Top 5 de los máximos romperredes de Inglaterra, empatando al actual entrenador del Chelsea, Frank Lampard, con 177 y por debajo de Andrew Cole (188), Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260).

El delantero bonaerense también plasmó su nombre en los archivos de la Liga Premier inglesa, al convertirse en el jugador con más hat tricks (12) en la historia del circuito, rebasando a Alan Shearer (11) y a Robbie Fowler (9).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Premier League Liga Premier Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas