Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham y Middlesbrough se juegan pase a cuarta ronda de FA Cup

lunes 13 enero 2020, 10:20 AM    Por: José Luis Ríos

Tottenham y Middlesbrough se juegan pase a cuarta ronda de FA Cup

Un herido Tottenham tratará de recomponer su camino este martes cuando reciba a Middlesbrough, club de la Segunda División inglesa, en un "replay" de la tercera ronda de la FA Cup.

Estas escuadras ya se vieron las caras en casa del "Boro" y terminaron empatadas a un gol, lo cual ocasionó esta revancha, en la que buscarán el pase a la siguiente fase, instancia en la cual Southampton espera por el ganador de esta llave.

Los Spurs acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria en todas las competencias; además, recién han perdido por lesión a su delantero estelar Harry Kane y al mediocampista todoterreno Moussa Sissoko, por lo que deberán aprovechar la localía para conseguir un envión anímico.

Por su parte, Middlesbrough ha protagonizado una irregular campaña en la segunda categoría del balompié inglés y se ubica en la parte baja de dicha clasificación, así que llegará a territorio londinense con la etiqueta de víctima, pero con las esperanzas intactas de dar la campanada.

El cotejo dará inicio en punto de las 14:05 horas, tiempo del centro de México, y dará cerrojazo a una intensa actividad de "replays", que se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Tranmere vs. Watford

Newcastle vs. Rochdale

Shrewsbury vs. Bristol City

Blackpool vs. Reading

Coventry vs. Bristol Rovers

 

Notimex/Foto: @Spurs

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas