Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

¡Adiós! Chivas no quiere saber nada de Víctor Guzmán y lo da de baja

lunes 13 enero 2020, 06:26 PM    Por: Diego San Román

¡Adiós! Chivas no quiere saber nada de Víctor Guzmán y lo da de baja

El club de futbol Guadalajara informó que el volante Víctor Guzmán quedó fuera de su plantel, luego de haber dado positivo en un control antidopaje en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando militaba con Pachuca.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel”, indicó a través de un comunicado.

Explicó que “en razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior”.

“La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas”, estableció.

Destacó que era “importante resaltar que los objetivos en Chivas se mantienen. El plantel actual se construyó para ser un equipo resiliente y altamente competitivo, gracias al gran talento de los jugadores que lo integran”.

“Tenemos la flexibilidad y la fortaleza para enfrentar cualquier escenario y adversidad”, sentenció.

El Comité Nacional Antidopaje inició una investigación al futbolista del equipo de Guadalajara, Víctor Guzmán, dio a conocer este lunes la Liga MX.

El “Pocho” Guzmán fue transferido del Pachuca al Guadalajara para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: @Chivas

Temas relacionados

Victor Guzman ChivasGuadalajara TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas