Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡'Cuatro años más' gritan seguidores de Trump al ser vitoreado en final de futbol americano colegial!

martes 14 enero 2020, 12:09 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡'Cuatro años más' gritan seguidores de Trump al ser vitoreado en final de futbol americano colegial!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se convirtió en aficionado al deporte, cuando asistió al partido por el campeonato nacional del futbol americano colegial entre LSU y Clemson.

Trump viajó a Luisiana para estar presente en el encuentro en el Superdome de Nueva Orleans, acompañado por la primera dama Melania Trump.

“Será un gran juego. Será algo que mucha gente quiere ver”, comentó mientras la pareja salía de la Casa Blanca.

El presidente y la primera dama caminaron por el terreno de juego poco antes del inicio del partido, como parte de la ceremonia en que se interpretó el himno nacional. Los seguidores de ambos equipos lo vitorearon. Algunos lo recibieron coreando las siglas del país en inglés "USA". Otros corearon “cuatro años más”, en referencia a su intento por reelegirse este año.

Trump se encontraba en un territorio amigable. Registró una victoria por casi 20 puntos en Luisiana en las elecciones presidenciales de 2016.

El mandatario también está familiarizado con los dos equipos. Asistió a un encuentro de LSU en noviembre, cuando el equipo se enfrentó a Alabama.

Conoció también a varios entrenadores y jugadores de Clemson cuando visitaron la Casa Blanca en enero de 2019, luego de ganar el trofeo del campeonato nacional la temporada pasada. Dicha visita se llevó a cabo durante un cierre parcial del gobierno. Sin contar con gran parte del personal de la residencia presidencial, Trump recibió a sus invitados con un buffet de hamburguesas y pizza. Las tazas de la Casa Blanca con el sello presidencial contenían las papas fritas.

 

Fuente: larazon.com.mx/Foto: AP

 Temas relacionados

Futbol Americano Joe Burrow NCAA Trump Donald Trump

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas