Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Yaquis blanquea a los Venados y se adelantan en Semifinal

martes 14 enero 2020, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP Playoffs: Yaquis blanquea a los Venados y se adelantan en Semifinal

El abridor Brandon Cumpton tuvo un recital de pitcheo en la lomita del Estadio Yaquis, para comandar a Ciudad Obregón a una blanqueada de 6-0 ante Venados de Mazatlán y asegurar el segundo juego de la serie de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cumpton estuvo formidable desde el montículo durante ocho entradas en las que maniató a los porteños al solo conceder cinco imparables y dos bases, colgando el cero en los demás departamentos para guiar a la tribu a ganar el segundo encuentro y ponerse 2-0 en la serie.

Los de Obregón llegaron a este duelo con el empuje anímico de haber dejado tendidos en el terreno a sus rivales en el primer juego; mientras que los mazatlecos buscaban cobrar venganza de lo acontecido anoche.

En el primer inning, los locales se fueron al frente en la pizarra con un cuadrangular solitario de Paulo Orlando ante la serpentina del zurdo Irwin Delgado.

Yaquis amplió su ventaja con dos rayas en la tercera y una más en la sexta para ponerse 4-0, al tiempo en que Brandon Cumpton se mantenía sólido en la lomita, dominando a los bateadores rivales.

Ya en la octava, Isaac Paredes y Juan Carlos Gamboa timbraron la registradora gracias a un sencillo productor de José Aguilar para sellar la victoria por blanqueada de 6-0.

De esta manera, la tropa de Sergio Omar Gastélum se marcha con ventaja de 2-0 a la “Perla del Pacífico” y trataran de barrer a los Venados, en los juegos tres y cuatro, a celebrarse a partir del siguiente miércoles.

 

Notimex/Foto tomada de @yaquis_oficial

 Temas relacionados

Yaquis LMP Deportes Venados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas