Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho frustrado por la apretada victoria del Tottenham

martes 14 enero 2020, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Mourinho frustrado por la apretada victoria del Tottenham

Pese a que Tottenham se impuso en la tercera ronda de la FA Cup a Middlesbrough, el técnico portugués José Mourinho no salió conforme con la victoria, pues indicó que generaron opciones para hacer un marcador más abultado.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo, Giovani Lo Celso y Erik Lamela anotaron los dos tantos que le dieron una mayor tranquilidad a los "Spurs", aunque al final terminaron sufriendo debido al gol en los últimos instantes de George Saville, razón por la cual Mourinho destacó que deben de tener una mayor contundencia para evitar este tipo de situaciones.

“El 3-0 estuvo cerca muchas veces. En el entretiempo les dije a mis jugadores que si no marcábamos ese gol, podía llegar el 2-1 y tendríamos problemas, y pasó. Dimos lo mejor de nosotros, los muchachos están intentándolo. Fue frustrante el gol de ellos, pero más frustrante fue que nosotros no anotáramos más tantos”.

De igual forma, el estratega mencionó que rápidamente deben de cambiar el chip para enfocarse en el juego del próximo sábado.

“En este momento la FA Cup no es prioridad, estamos enfocados en el complicado partido ante el Watford por Premier League. Cuando juguemos contra Southampton (cuarta fase de la FA Cup), volverá a ser prioridad”.

Por último, el ex técnico del Real Madrid aseguró que se debe de respetar la decisión que tome Christian Eriksen en cuanto a su futuro como jugador profesional.

“Si su decisión es irse, tiene que irse con la cabeza en alto. Los fanáticos siempre tienen que respetar”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Jose Mourinho Tottenham FA Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas