Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Rodgers asegura que irán a San Francisco para derrotar a los 49’s

miércoles 15 enero 2020, 05:45 PM    Por: Diego San Román

NFL: Rodgers asegura que irán a San Francisco para derrotar a los 49’s

El mariscal de campo Aaron Rodgers, de Green Day, admitió que la derrota en temporada regular contra los 49’s de San Francisco fue dolorosa, pero la final de Conferencia será una historia completamente distinta para regresar al Súper Tazón LIV.

Rodgers lanzó 16 de 27 para 243 yardas y dos anotaciones, siendo una de las claves para derrotar 28-23 a Halcones Marinos de Seattle por la ronda divisional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En conferencia de prensa de este miércoles, el mariscal de campo comentó que la ventaja de jugar contra ellos en la temporada regular de 2019, es que conocen los puntos que tienen que neutralizar de su oponente.

Aaron aceptó que dentro de las posibilidades sabía que podría pasar un enfrentamiento de nueva cuenta ante los 49’s, por lo que asegura que deberán cambiar el chip anímicamente y salir con la máxima intensidad para salir con la victoria.

“En ese momento, tenían una ventaja de dos juegos después de la derrota. Calculando las cosas en mi cabeza, pensé que, si llegábamos a postemporada y corríamos con suerte, probablemente tendríamos que vencerlos en algún momento”, añadió.

El quarterback destacó la evolución que ha tenido Aaron Jones en los emparrillados e indicó que ha sido el punto de equilibrio para el buen desempeño de la ofensiva.

 

Notimex/Foto: @Packers

 Temas relacionados

Aaron Rodgers Green Bay 49s NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas