Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pistons juega perfecto y vence a Celtics

jueves 16 enero 2020, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pistons juega perfecto y vence a Celtics

Sekou Doumbouya anotó 24 puntos, su mayor número en esta temporada, y los Detroit Pistons pusieron fin a una racha de tres derrotas con el triunfo por 116-103 sobre los Boston Celtics el miércoles.

Markieff Morris empató su mejor marca de puntos de la campaña con 23. Derrick Rose agregó 22 tantos y Sviatoslav Mykhailiuk consiguió 21 puntos, su máximo de temporada. Los Pistons anotaron el 60,3% de sus tiros de campo, la máxima cantidad este año.

Andre Drummond agregó 13 unidades y 13 rebotes para su 34to doble doble de la temporada.

Los Pistons iniciaron el cuarto periodo con una racha de 17-5, que terminó Drummond con una clavada para tomar la ventaja 108-87 con 7:05 minutos por jugar.

Boston no pudo acercarse a menos de 12 puntos después de ese momento. Luego que el entrenador Brad Stevens envió a la banca a sus titulares, Marcus Smart cometió una falta y fue expulsado por discutir con el árbitro.

Los Celtics carecieron de su segundo mejor anotador, Jayson Tatum, fuera por un dolor en la rodilla derecha. Pero se espera que viaje con el equipo para el encuentro esperado del jueves ante el líder la Conferencia Este, los Bucks de Milwaukee.

Smart fue titular en lugar de Tatum.

Los Pistons aprovecharon la ausencia de Tatum. Tuvieron una racha 10-0 que terminó con un triple de Mykhailiuk para tomar ventaja 82-73 en el tercer periodo. Myhailiuk terminó el cuarto con un tiro cerca de la media cancha en la bocina.

 

AP/Foto tomada de @DetroitPistons

 Temas relacionados

Celtics Pistons Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas