Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Cuau' molestó hasta el cansancio a Germán Villa en el Tri (VIDEO)

jueves 16 enero 2020, 11:19 AM    Por: José Luis Ríos

'Cuau' molestó hasta el cansancio a Germán Villa en el Tri  (VIDEO)

Es bien sabido que Cuauhtémoc Blanco solía bromear con sus compañeros durante las concentraciones en los diferentes equipos en los cuales militó, así como en la Selección Mexicana.

Germán Villa compartió, en entrevista para TUDN, alguna de las anécdotas que vivió con el diez en lo que fue la preparación de cara al mundial de 1998.

"Entrenábamos triple turno, a las seis de la mañana ya teníamos que estar en la cancha, el trabajo físico de Ariel González era pesado, nos dormíamos cansados. Yo estaba en la cama pegado a la puerta y él (Blanco) pegado a la ventana. Yo me paraba, subía el pie a la cama para vendarme. En lo que yo me vendaba, él pasaba al baño para lavarse los dientes pero cada que pasaba me tocaba la cola, 'me daba los buenos días'. Volteaba a verlo pero no le decía nada..."

"Para no hacerte el cuento largo así fueron los tres meses. Como a los dos meses y algo, ya cansado por la gira y todo, volteo y le digo: bueno, hijo de tu... llevas dos meses y medio agarrándome. Se para antes de entrar al baño y digno me dice 'Uy, amaneciste de malas", compartió entre risas.

Braulio Luna y el propio Cuauhtémoc Blanco estuvieron presentes en ese programa de televisión.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Germán Villa Cuauhtémoc Blanco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas