Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Andy Murray no va a los ATP de Montpellier y Rotterdam

viernes 17 enero 2020, 10:46 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Andy Murray no va a los ATP de Montpellier y Rotterdam

El tenista británico Andy Murray afirmó este jueves que no ha sanado al cien por ciento de su lesión pélvica, por lo que se ausentará de los ATP que se desarrollarán en febrero tanto en Montpellier, Francia, como el de Rotterdam, Países Bajos.

A través de un comunicado, el ex número uno del mundo y actual lugar 127, aseguró que prefiere regresar sano y al cien por ciento, que forzar su regreso y causar una lesión más grave que lo pudiera alejar por más tiempo de la actividad profesional.

“No quiero apurar nada ni poner un cronograma en mi recuperación. La contusión ósea está tardando más en sanar, por lo que no jugaré en Montpellier ni en Rotterdam en febrero”.

Cabe destacar que hace un año, Murray se sometió a una cirugía de cadera y en junio regresó para ganar junto a Feliciano López de España, el Queen's Club de Londres; no obstante, el capitán de Gran Bretaña en la Copa ATP Tim Henman, aseguró que esta lesión no está relacionada con la anterior.

El atleta, quien también se ausentará del Abierto de Australia, no juega desde noviembre en la Copa Davis desarrollada en España, pero se contempla que pueda estar listo para el mes de marzo.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas