Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Fue un mal día para hacer nuestro peor partido: 'Vasco' Aguirre

viernes 17 enero 2020, 05:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fue un mal día para hacer nuestro peor partido: 'Vasco' Aguirre

Después de la dolorosa derrota en el derbi contra Getafe, el director técnico mexicano Javier Aguirre fue claro, dejó de lado pretextos y apela al orgullo para que su escuadra regrese al camino del triunfo lo más pronto posible.

Lamentó que justo este día cuando su afición se entregó al máximo de principio a fin en el Municipal de Butarque no pudieron regalarle un resultado positivo contra los Azulones, por lo que el cuadro pepinero continuó en zona de descenso en la Liga de España.

“Fue un mal día para hacer nuestro peor partido, pero hay tiempo para devolverles con creces lo que nos dieron hoy. Hay que apelar al orgullo y no poner excusas”, destacó el DT mexicano.

El “Vasco” Aguirre aseveró que en los descalabros es cuando se ve la capacidad del plantel para recomponer la situación, habrá que dar la cara y tratar de evitar otra actuación como la de hoy en la jornada 20.

“Ahora es donde se ve el equipo. En la victoria todos sacamos la cabeza”, estableció el estratega, quien se responsabilizó por esta derrota contra el Getafe.

“El equipo fue un Leganés desconocido. No estuve bien, quizás elegí mal la manera de preparar el partido y fui el culpable de la primera parte que fue la que decidió el partido”, admitió.

Aguirre ahora desea dar vuelta a la página y pensar en el encuentro de Copa del Rey del próximo jueves frente al Ebro, donde buscarán recuperar los ánimos. Por lo pronto, Leganés se estancó con 14 puntos en el penúltimo lugar de la Liga española con serios problemas de descenso.

 

Notimex/Foto: CD Leganes 

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas